Canciones para reiniciar

Hace mucho que no escribía sobre música y es porque no es mi fuerte. No puedo tocar ni la pandereta y en ballet el profe suele decir: «Daniela, con la música». Sin embargo, siento que la música me ha rescatado de los momentos más intensos o tristes. Y hoy pasó nuevo con estas canciones para reiniciar.

Siempre fui de escuchar discos completos. Poner el CD (soy de esa época) y poner play desde la canción 1 hasta el final. Pero luego llegó Spotify. Y, como no quiero pagar la versión completa, solo puedo escuchar canciones al azar. Y no, no me gusta el aleatorio. Estoy acostumbrada al orden de un disco. Pero la vida me hizo cambiar.

Y ahora hago listas pequeñas, muy motivadas que buscan tener un propósito mental. Hoy escuché la lista: canciones para reiniciar

Desde que salí de la oficina para una reunión importante hasta que llegué a mi destino, escuché estas canciones. Me estaba mentalizando. La reunión salió muy mal. Pero yo ya estaba lista para lo peor gracias a mi música. 

Puedes notar que estas son canciones políticas que tienen en común un reclamo por igualdad. Y por eso se llaman canciones para reiniciar, porque a veces me olvido de lo que soy, de qué debo hacer, de lo que es importante. Y escuchar que la vida es más que dinero y nada más, pues eso es lo que necesito para volver al rumbo. 

Si quieres escuchar esta lista la encuentras aquí. Y quisiera saber qué canciones escuchas tú para reiniciar. Me encantaría que las dejes en los comentarios. 

Lloverá y yo veré.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *