¡Ya está!

Ya son casi 11 años desde que empecé Lo Inquieto. Sigo sin querer renunciar a tener un blog aunque me resulte muy difícil pensar en qué decir, cómo hacerlo y para qué. Es difícil porque requiere constancia y no soy la más constante. Puedo ser necia, pero no constante.

Aquí vamos al intento 1000 de tener un blog. Y se siente hermoso.

2018 ha sido un año extraordinario.

  1. Empecé el año con la idea de hacer un club de lectura y terminé el año siendo parte de dos clubes de lectura: Bibliogatos y el Club del Fondo.
  2. Me presenté bailando Piazzolla toda vestida en un traje largo y no me caí en el escenario.
  3. Por primera vez, fui profesora de universidad. Empecé a dar clases de redacción y mandé de deber: leer literatura.
  4. Me despidieron de un trabajo y descubrí que puedo tener mil oficios. Sirvo para muchísimo, aunque no lo sabía.
  5. He conocido a personas geniales, llenas de letras y alegría.
  6. Mi familia tiene amor, salud y trabajo.
  7. Martín es mi inspiración más grande, su blog Tercer Fútbol es la muestra de su talento, locura e inteligencia.

Pero ¿qué haré en 2019? No lo sé. No tengo metas.

Yo sé, soy muy ansiosa y uno de mis requisitos para vivir es tener un orden. Soy de las personas que usa la limpieza y la organización como forma de relajación. Lo digo porque hoy limpié toda la oficina y siento que floto de la felicidad.

Lo que no necesito es metas que me aprisionen. No quiero apurarme, pensar demasiado, frustrarme, sentir la presión del mundo, pensar a dónde quiero llegar antes de empezar a caminar. No quiero restricciones ni sentir que compito con nadie.

Este es mi blog. Es sobre libros y postres. Aquí encontrarás alegría y algún chiste agrio. Quiero lectores, no quiero auspiciantes. Lo mismo en las redes sociales. Quiero comunicar, motivar, apoyar, reír y reflexionar.

La palabra perfecta es: crear. Deseo que este sea un blog de todos. Escribe para Lo Inquieto, envíame tus escritos, reseñas, cuentos, poemas a loinquieto@gmail.com.

Gracias por leer este blog.

Gracias por tener paciencia.

Me ha tomado muchísimo tiempo aprender a quererme y descubrí que la mejor manera de empezar a quererse es conociendo lo que eres.

Hola, soy Daniela. Me encanta la literatura y hacer postres. Este es mi blog, estás totalmente bienvenido.

2 Comments

  1. Como te quiero! Como me Insípiras…. tu vas en el intento número 10000 y yo ni siquiera lo he intentado!!! Así que si!! Te aplaudo con todas mis fuerzas y te abrazo con todo lo que tengo para que esta edición de Loinquieto sea la mejor de todas!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *